DATOS DE INTERÉS
Horarios :
Mayo - Septiembre  Lunes a Viernes 8:00 a 13:00 - 15:00 a 19:00 Sábado 8:00 a 13:00
Octubre - Abril     Lunes a Viernes 8:00 a 13:00 - 14:00 a 18:00 Sábado 8:00 a 13:00
Personas de Contacto: Lluís Bronsoms y Jordi Bronsoms
Origen:  Soljardí es una empresa fundada en el año 1990 por Emil Jean Piere Darnaud y Jordi Bronsoms Garriga. En el año 1999 el Sr. Darnoud vende su participación que fue adquirida por Jordi y Lluís Bronsoms, actuales propietarios de la empresa.

En sus inicios, se observó que en el mercado había la posibilidad de introducir un producto con un valor añadido que no existía. Buscando unos canales de distribución y un público diferentes, se focalizaron los esfuerzos en el cultivo de árboles frutales en contenedor, con una imagen diferente a la habitual en los árboles frutales de raíz desnuda, ofertando un producto acabado con la posibilidad de venta durante todo el año y con una facilidad de mantenimiento, por parte del distribuidor, muy interesante.
Presente:  Después de su consolidación en el mercado nacional, la empresa se encuentra en un periodo de crecimiento en su capacidad de producción y gama de productos, para poder atender la demanda que ocasiona el sector en plena expansión, intentar mejorar el servicio a nuestros clientes y la calidad de nuestros productos.
Futuro :  El objectivo de aquí a 5 - 10 años es la consolidación como empresa líder en el sector, cubriendo la totalidad del mercado nacional español y con la mirada puesta en nuestros vecinos de Francia, intentando ofrecer el producto y el servicio que nuestros clientes merecen.
Copyright Soljardí S.L